Pronóstico de Tutiempo.net
Policía Federal: Lomas de Zamora

Detuvieron a un prófugo de una organización criminal

Elradardelsur.tv – 31/07/2020


Agentes de la Policía Federal, División Investigación del Robo Organizado, detuvieron en Lomas de Zamora, a un hombre prófugo integrante de una banda delictiva dedicada al robo en la Provincia de Buenos Aires.
El hecho por el que se lo imputa ocurrió a mediados de este mes, cuando varios hombres encapuchados y armados robaron distintos elementos de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, como armas, municiones y chalecos antibalas, mientras los mismos se encontraban en custodia de la Planta Transmisora y Receptora de la Presidencia de la Nación, ubicada en la Autopista Ricchieri. 
Posteriormente, se logró detener a tres de los involucrados en el hecho, habiendo quedado prófugo uno de los integrantes de la organización. Luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial, se pudo establecer el paradero del mismo, en la Localidad de Lomas de Zamora, por lo que se montó un discreto operativo en la vía pública, en forma encubierta, y finalmente se logró su captura.
El detenido, alias “El Perita” argentino de 18 años, quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Juan Pablo Auge, Secretaría N° 4 a cargo del Dr. Nicolás García Lira, en la causa por "Robo Agravado".