Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: hay tiempo hasta el 27 de mayo

Escuela de Emprendedores OnLine: ¡abierta la inscripción!

Elradardelsur.tv-21/05/2020

El intendente Andrés Watson desarrolla un modelo de gestión que fortalece el entramado productivo en el distrito con un interesante equilibrio entre la capacitación permanente y la creación de nuevos ámbitos para la comercialización de bienes sin intermediarios. 

De ese modo, en Florencio Varela germina una cultura emprendedora estimulada por políticas gubernamentales que potencian tanto su consolidación como su expansión. A pesar del impacto negativo sobre el sector que ocasiona la pandemia por coronavirus, el municipio continúa con su respaldo a ciudadanos que inician un proyecto comercial, productores, pequeñas y medianas empresas. 

En ese contexto, la tradicional “Escuela de Emprendedores” cobra vital importancia. En su cuarto año consecutivo de cursada ininterrumpida, la iniciativa adquiere una modalidad virtual para brindar clases a distancia y adaptarse a las recomendaciones sanitarias vigentes debido al escenario epidemiológico. 

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta, podrán hacerlo hasta el miércoles 27 de mayo: tiempo estipulado para culminar la instancia de suscripción y reservar un cupo. Para conocer requerimientos, despejar inquietudes e incluso formalizar la vacante está disponible el correo electrónico emprendedores@florenciovarela.gov.ar o el contacto telefónico mediante un llamado al 42371456.

Los varelenses accederán a un seminario gratuito donde descubrirán herramientas imprescindibles -tanto teóricas como prácticas- para iniciarse en la actividad, potenciar su emprendimiento y lograr rentabilidad en el mercado. 

El contenido académico está dividido en cuatro módulos sobre temáticas inherentes al sector como venta en redes, microcréditos, registro de marca más charlas motivacionales para descubrir experiencias exitosas en el rubro. Además, incluye tutorías personalizadas más un seguimiento durante dos años para brindar la ayuda necesaria a quienes logran materializar su idea.