Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: que convivió con el cadáver durante una semana

Falleció por causas naturales el hijo del hombre esquizofrénico

Elradardelsur.tv-22/05/2020 (foto de archivo)

La autopsia puso fin a las sospechas.

Los peritos determinaron que el deceso de David Piedrabuena (41), hijo del hombre esquizofrénico de 70 años que convivió con el cuerpo durante una semana, ocurrió por una insuficiencia cardíaca (muerte natural). 

Mil historias se tejieron con respecto al suceso ocurrido el 16 de mayo en la calle San Pedro y Río Bermejo de Villa Vatteone, Florencio Varela. 

Todo comenzó cuando vecinos notaron que hacía varios días no se los veía a David ni a su padre H. Piedrabuena (70) por el barrio. Como tampoco había movimientos en la casa, decidieron llamar al 911. 

Efectivos de la comisaría Primera se dirigieron al domicilio en cuestión y al ingresar a la vivienda hallaron a  H. Piedrabuena consciente recostado al lado del cuerpo de su hijo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.  

A simple vista, el sujeto de 70 años no presentaba lesiones pero se encontraba en muy mal estado anímico debido a la esquizofrenia, razón por la cual fue trasladado al Hospital Mi Pueblo para ser asistido. 

Personal de la Policía Científica, se hizo presente en el lugar notando que no había faltante de pertenencias ni desorden en la casa.  

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia, la cual hoy determinó que David falleció por insuficiencia cardíaca (muerte natural).