El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
El malviviente había baleado a efectivos policiales

Florencio Varela – Allanamiento, fue detenido peligroso narco



Elradardelsur.tv – 11/09/2018

Personal del GTO de la comisaría 2da, de Florencio Varela, estaban investigando una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. 
Las mismas se llevaban de manera encubierta. 
En la noche del 4 de septiembre, los efectivos recorrían la zona, esto fue advertido por los malvivientes, que protegiéndose en la oscuridad en la calle Tranquera dispararon a los efectivos. 
Tras este suceso comenzó una causa por abuso de armas, estando imputado J. Zarini, por ser el autor de la agresión hacia el personal.
Intervino la UFiyJ nro 1 a cargo del Dr. Darío Provisionato.
Los efectivos continuaron las investigaciones, ampliando las tareas de campo logrando establecer el lugar donde se encontraba el sujeto.
Las pruebas fueron presentadas a la justicia desde donde otorgaron la correspondiente orden de allanamiento, detención y registro.
Los efectivos de la comisaría 2da al mando del comisario Sergio Walter Donadío apoyados por personal del GAD y del Comando Patrullas lograron irrumpir en el inmueble y aprehender  al  imputado.
En la vivienda secuestraron un arma de fuego, cartuchos, sustancias estupefacientes varias que llevadas a pericia arroja resultado positivo a Picadura de marihuana, Clorhidrato de Cocaína, pasta base, y recortes de nylon negro, todo destinado a la comercialización. 
Zarini quedo aprehendido por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia de arma de uso civil y portación ilegal de uso de arma de guerra”