Pronóstico de Tutiempo.net
Instituto de la Vivienda de la Provincia de Bs. As.

Habilita el pago online para todos los beneficiarios

Elradardelsur.tv – 31/07/2020- foto archivo web

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires suspende la emisión de boletas pertenecientes al segundo trimestre del año 2020 para todos los adjudicatarios, ofreciéndoles la posibilidad de abonarlas mediante plataformas digitales. Esta determinación se debe a la adaptación de las recomendaciones sanitarias vigentes para evitar aglomeraciones, impedir la propagación del virus que desata la pandemia y reducir las posibilidades de contagio.

De esta manera, los beneficiarios podrán abonar las cuotas de abril, mayo y junio con los datos del titular que exhibe la facturación sin la necesidad de abandonar su hogar al momento de realizar la transacción.

Una de las opciones disponibles es utilizar www.vivienda-mosp-gba.gov.ar/app/busqueda.php tras habilitar el registro pertinente al cargar la información requerida que el contribuyente encuentra en el margen superior izquierdo de su tarifa. Luego de completar la instancia de suscripción, podrá descargar el cupón y abonarlo en el mismo sitio web.

Los ciudadanos y ciudadanas bancarizados podrán emplear sistemas como Home Banking o Provincia Net tras obtener su talón de pago desde el website oficial del organismo: https://www.gba.gob.ar/vivienda. En este caso, el usuario ingresa a su cuenta, escoge la modalidad de pago con factura, ejecuta la transacción y obtiene su comprobante.