Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos

Piratas del asfalto, persecución y tiroteo

Elradardelsur.tv – 16/09/2020
Dos malvivientes que se movilizaban en un Fiat Uno, color blanco, robaron una camioneta de la firma Mercado libre. Luego trasladaron la carga a su rodado. Fueron divisados por la policía, se inicio una persecución y tiroteo. Los malvivientes dejaron el auto, fugaron a pie, uno fue detenido a los pocos metros, mientras que el otro ingresó a una vivienda. Se realizó un allanamiento de urgencia, logrando capturar al otro sujeto. Una mujer se acercó al Fiat Uno, preguntando a los uniformados “que había pasado”, para luego dirigirse a la comisaria a denunciar el hurto del rodado. La mujer resultó ser hermana de uno de los detenidos, fue aprehendida  e imputada por el delito de falsa denuncia y participación necesaria en robo calificado. 
Todo comenzó en las calles Rio Diamante e Hilario Lagos, de Florencio Varela,  varios masculinos a bordo de Fiat Uno color blanco, sustrajeron con la modalidad "piratas del asfalto", una camioneta FIAT QUBO de  mercado libre.
Luego  la abandonaron sin la carga.
La policía efectuó un rastrillaje y operativo cerrojo en la zona, divisaron al Fiat por las calles  Álvarez Thomas y Sudamérica. Allí trataron de interceptarlo, pero el conductor del rodado maniobró  fugando por la calle Congreso.
Se produjo un intercambio de disparos entre los ocupantes del Fiat y los efectivos.
Un patrullero colisionó contra un camión sin registrarse lesionados.
Otros móviles continuaron la persecución,  que culminó en las calles Provincias Unidas y Sarratea, donde los malvivientes dejaron abandonado el vehículo y fugaron a pie,
Dos oficiales de la policía local, redujeron a uno de los delincuentes, siendo identificado como Marcos C. (28)
El otro ingresó  a una casa. Los efectivos  procedieron  a cercar la manzana, realizando previa consulta a las autoridades judiciales, efectuaron un allanamiento en urgencia, logrando la aprehensión de C. V. José Luis (23).
Donde fue abandonado el Fiat Uno, que era custodiado por policías, se hizo presente una mujer, quien pregunto por el auto y se fue. Instantes más tardes, se presentó en la comisaria 1ra, para denunciar el hurto del vehículo. La mujer, resultó ser hermanastra de uno de los malvivientes. Fue identificada como Soraya V. (32), quien quedo imputada por falsa denuncia y participación necesaria en robo calificado. 
Los otros dos malvivientes quedaron a disposición de la justicia bajo la caratula de robo calificado en poblado y en banda, atentado y resistencia a la autoridad,
Recuperaron los elementos sustraidos.