Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: tras el rápido accionar de la comisaría Sexta

Quedó aprehendido por venta de autopartes y amenazas

Elradardelsur.tv-22/05/2020

Un sujeto quedó aprehendido en Ingeniero Allan, Florencio Varela, por venta de autopartes y amenazas.

Tras conflicto, donde habría amenazado junto a otros sujetos a una vecina efectuando disparos con arma de fuego, se dio a la fuga en su camioneta. A las pocas cuadras, efectivos lograron  ubicarlo, iniciando una persecución que culminó en el predio donde realizaba la actividad ilegal.   

El hecho ocurrió esta tarde cuando, tras un llamado al 911, personal policial fue alertado sobre un conflicto vecinal en la calle 1155 entre 1135 y 1137. 

Al llegar al lugar, entrevistaron a una mujer, quien refirió que momentos antes su vecino, identificado como Jorge A. (46), acompañado de otros sujetos, se acercó hasta su casa para amenazarla efectuando varios disparos con su arma de fuego. Luego se dieron a la fuga en su camioneta Ford F100.  

Personal del GTO de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan con colaboración del Comando de Patrullas, realizó un breve rastrillaje para dar con los agresores. A las pocas cuadras lograron dar con la camioneta en cuestión ocupada solo por Jorge A. 

Razón por la cual se inició una persecución que culminó cuando el vehículo ingresó a un campo ubicado en la calle 1129, el cual se allanó en urgencia logrando reducir al conductor. 

Además, constataron que en el lugar funcionaba un desarmadero de vehículos, observando gran cantidad de autopartes y motores. Utilizaban de fachada un criadero de chanchos para ocultar la actividad ilegal. 

Secuestraron dos vehículos, cuatro motores Ford F100 y gran cantidad de autopartes.   

Jorge A. fue aprehendido y trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia. 

Continúa la investigación para dar con los otros agresores.