Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: escalaron un edificio cual monos 

A pintar grafitis a la comisaría

Elradardelsur.tv-06/11/2019

Cuatro sujetos treparon postes de luz para, aparentemente, pintar graffitis en el interior de  un edificio abandonado. Fueron visualizados por las cámaras municipales. 

En la madrugada de hoy, personal del GTO de la comisaría Florencio Varela Primera, a cargo del crio Darío Rodríguez, junto al personal policial del Comando de Patrullas, tomaron conocimiento por medio del Base COM, que en la intersección de las calles Monteagudo y Bocuzzi, cuatro sujetos habrían ingresado a un edificio abandonado trepándose de unos postes de luz para pintar grafitis. 

Una vez aportadas las características físicas y prendas que utilizaban los individuos, uniformados se dirigieron al lugar, pero por registro de las cámaras de seguridad, notificaron que los sujetos se habrían ido y que se estarían desplazando por la calle Bocuzzi. 

Al arribar, efectivos observaron a dos hombres y dos mujeres con las mismas características aportadas, quienes al notar la presencia policial, apresuraron su marcha intentando darse a la fuga. 

Sin embargo, fueron interceptados a los pocos metros siendo sometidos al cacheo corporal, en el que no se les encontró ningún elemento de peligrosidad. 

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia correspondiente. 

La Dra. Vico, auxiliar Letrada de la UFI y J N° 4 de Florencio Varela, dispuso que se labren actuaciones por “Daños”.