Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: el candidato a Intendente visitó y dialogó con los abuelos

Alaniz visitó al Centro de Jubilados Senderos del Corazón 

Elradardelsur.tv-21/09/2019

En el marco del Día del Jubilado, celebrado el 20 de septiembre, el candidato a intendente Pablo Alaniz visitó hoy a los abuelos del Centro de Jubilados Senderos del Corazón, en el barrio La Esmeralda.

Lo acompañaron los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola y Camila Parra. 

"Estamos muy contentos de estar compartiendo este festejo junto a Senderos del Corazón, que siempre nos reciben con tanto amor y calidez. Es muy importante estar cerca de los más grandes y que se sientan acompañados, además de que ellos se lo merecen, por eso nuestro compromiso es y será siempre trabajar por su bienestar".  

Por la mañana, los candidatos timbrearon por Villa Vatteone Centro y dialogaron con los vecinos sobre los principales problemas en la zona: "la mayor preocupación que tienen en Villa Vatteone Centro es la acumulación de basura y la falta de respuesta por parte del municipio. Recién un vecino nos contaba que continuamente hace reclamos para que limpien la esquina de su casa, en Quintana y Paz, pero nadie hace nada", contó Alaniz. 

En esa línea, agregó: "siempre podemos hacer algo más. Antes de empezar con el timbreo, por ejemplo, pasamos por el Punto Ecológico que está en la estación y charlamos con los chicos sobre la importancia de reciclar, de saber seleccionar la basura para desecharla. Aunque nos dé mucha bronca la indiferencia del municipio, a Varela lo vamos a poner de pie entre todos".