Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Los pescaron con las manos en la droga

Allanamiento, secuestro y detenciones

Elradardelsur.tv -   3/5/2015
El resultado del procedimiento arrojo la aprehensión de una mujer y dos hombres y el secuestro de un mil cien gramos picadura de marihuana, ciento diez gramos de cocaína, dos mil pesos en efectivos, una balanza de precisión, varios trozos de nailon y una planta de cannabis sativa.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR  que personal de la comisaria cuarta del partido de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense, abocados a investigación de ventas de estupefacientes en su jurisdicción, pudo establecer a través de tareas discretas  y testimonios de vecinos,  que en un domicilio de la calle Hudson al 4620, se estarían llevando a cabo movimientos compatibles con la venta de estupefacientes.
Lo investigado fue presentado ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°01 Descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes.
Efectivos de la dependencia junto a personal de motorizada y de La Guardia Comunal del Municipio de Florencio Varela,  llevaron  a cabo la irrupción de la vivienda, encontrando en el interior más precisamente en el ambiente cocina comedor, a una mujer y dos hombres, quienes se encontraban fraccionando clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana, para su posterior venta en el lugar. 
Se procedió a la identificación de los aprehendidos quienes resultaron ser Evangelina Patricia O. (47), quien había sido sindicada por el personal policial en la causa, Sergio Daniel M (27) y Daniel Enrique Q. (22) .
Seguidamente personal policial procedió a la requisa de la vivienda secuestrando  una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento, varios trozos de nylon los cuales eran utilizados para el embalaje de la sustancia, como así también  un total de 60 bagullos que en su interior posee picadura de marihuana, dos tizas de clorhidrato de cocaína, siguiendo con la diligencia en el patio interno de la vivienda se secuestró de una planta de cannabis sativa de aproximadamente un metro cincuenta de alto. 
Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia.