Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Tres malvivientes paraguayos, se enfrentaron con los efectivos. Fueron detenidos

Allanan bunker de droga en el triángulo de Don José

Elradardelsur.tv : 9/5/2015 : Único medio en el lugar
En la noche del último jueves, personal de esta Coordinación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes a cargo del Comisario Mayor Daniel Rabey procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en la calle Monteverde esquina Diagonal Los Tilos del Barrio Triangulo de San José de Florencio Varela al sur del conurbano bonaerense,  por el delito de Comercialización de Estupefacientes.
Intervino  la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 1 Descentralizada de Florencio Varela a cargo del Dr. Darío Provisionato, Ayudantia Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y Juzgado de Garantías Nro 6 Dr. Diego Agüero del departamento Judicial de Quilmes.
 Como resultado del procedimiento se logró desbaratar la banda del Bunquer que estaba conformada por tres sujetos de nacionalidad paraguaya que se encontraban armados y se dedicaban a la venta de drogas. 
Tras la irrupción al lugar se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía, en el que uno de los malvivientes resulto con heridas leves. 
De la requisa practicada se logró incautar un arma de fuego marca Smith y Wesson, calibre 357, municiones varias, dinero en efectivo, más de 400 envoltorios de cocaína con un peso total de 387 gramos, 50 envoltorios de marihuana con un peso total de 250 gramos aproximadamente, varios teléfonos celulares y dos armas blancas.
 Finalizada la diligencia y mantenida comunicación con el Sr. Fiscal ordeno la aprehensión de 3 masculinos por el delito de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Arma de Guerra.