Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: el deceso se produjo en la Comisaria Sexta de Ingeniero Allan

Alucinaba que lo perseguían, convulsionó y falleció

Elradardelsur.tv-07/02/2020

El jueves por la mañana, un hombre descalzo, con el torso desnudo, vistiendo solo una bermuda de jean y un chaleco antibalas,  que se encontraría alucinando, se acercó a la Comisaría  Sexta de Ingeniero Allan, manifestando que lo estarían persiguiendo.  

Como portaría una pistola, fue reducido y desarmado por el personal policial. Luego, comenzó a convulsionar  y minutos después falleció en la dependencia. 

Al parecer consumiría estupefacientes.      

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer.  Según fuentes confiables, el sujeto de nombre  Carlos Montenegro (43),  les habría dicho a los agentes: “Me están tirando, me están persiguiendo”. 

Como el hombre portaría una pistola, uniformados lo redujeron para quitarle el arma. 

Testigos que se encontraban en el lugar, aseguraron a este medio que Carlos estaría alucinando ya que al parecer veía gente en los techos desde donde lo apuntarían con armas.

En un determinado momento, habría comenzado a convulsionar, razón por la cual se solicitó una ambulancia de SUME. Minutos más tarde, la profesional que lo asistió constató que el sujeto había fallecido.  

Fuentes confiables, informaron que el hombre poseía entre sus prendas una credencial de efectivo de la Policía de la Ciudad.

Momentos después, se habría acercado el padre del fallecido quien refirió que su hijo no se encontraría bien psicológicamente  sospechando que consumiría estupefacientes. También aseguraría que ese mismo día, habría prestado servicio en la Comuna 1 E de Puerto Madero regresando a su casa en horas de la mañana. 

Cabe aclarar, que la médica que atendió a Carlos, refirió que en otras oportunidades ya lo habría asistido en su domicilio notando que todas esas veces el sujeto se encontraba bajo los efectos de la droga. 

Además, fuentes extraoficiales aseguraron que la novia del fallecido, les habría manifestado a las autoridades que su pareja sería adicta a la cocaína y al alcohol y que cada vez que las consumía, sentía que lo perseguían. 

El cuerpo de Montenegro fue trasladado a la Morgue Judicial para que sea sometido a la autopsia.