Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : En la propiedad funciona la Iglesia Cristiana Argentina para Jesucristo

Amenaza de Carta bomba

Elradardelsur.tv : 27/10/2015 : Único medio - Imagenes exclusivas  
En horas de la tarde, llegó a su propiedad ubicada en la calle Urquiza n° 185 e/ 25 de Mayo y Pedro Bourel, de Florencio Varela  Cesar Kelly (56), quien es pastor y en la casa donde vive, funciona en la parte del garaje la  IGLESIA CRISTIANA ARGENTINA PARA JESUCRISTO.
Dentro del buzón del correo encontró un sobre papel madera tamaño oficio, sin remitente ni destinatario.
Kelly lo tomo e  ingresó a la finca, cuando lo  abrió encontró un aparato de aproximadamente 7 x 10 cm. envuelto en cinta de embalar de donde salían cables de color rojo y azul, con una leyenda escrita en letras de diario que narraba CARTA BOMBA.
Kelly llamó inmediatamente al 911, las autoridades policiales de la comisaria primera arribaron al lugar,  procediendo a informar a la UFIyJ nro 1 a cargo del Dr. Provisionato, y solicitar peritos en explosivos de Quilmes.
Los expertos con equipamiento adecuado, retirando con logística destinada el aparato hallado trasladándolo al ex frigorífico el Látigo de la avenida Novak y 578 lugar en donde procedieron a su destrucción por medio de presión de agua, y posterior secuestro de los restos para la pericia. 
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, único medio en el lugar, que el pastor Cesar Kelly, expresó que  es empleado de un laboratorio, pastor de la iglesia que posee en su domicilio, que no tiene problemas con personas, y que no pertenece a ningún partido político.