Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Allanamientos en La Carolina

Aprehendida estaría implicada en la causa de secuestro y prostitución

Elradardelsur.tv – 22/09/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.

Personal del GTO de Comisaria 5ta de Florencio Varela, por la causa de privación ilegal de la libertad, realizaron tareas investigativas para reunir elementos suficientes que fueron aportadas a la UFI Nro 08 de Berazategui, dedicada a la temática en delitos conexos. Las pruebas recolectadas fueron de importancia para determinar el lugar de ocultamiento de una mujer implicada en el hecho.

El Juzgado de Garantías  otorgo tres órdenes de allanamiento para domicilios ubicados en el Barrio San Francisco de la Capilla.

Los operativos fueron realizados con colaboración de todos los GTO de Florencio Varela, GTO de Berazategui y Quilmes, personal del comando Patrulla y UPPL de Florencio Varela y GAD Quilmes, y finalizaron con la aprehensión de Marcela (28), en el lugar secuestraron, además, elementos pertenecientes a la víctima.

La causa fue caratulada “Femenina aprehendida por el delito privación ilegitima de la libertad, promoción, facilitación y explotación de la prostitución de personas mayores de edad”