Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: intentó ocultarse en un hogar de personas en situación de calle

Aprehendido por presunto abuso sexual

Elradardelsur.tv-13/01/2020

Un sujeto acusado por presunto abuso sexual en Quilmes, intentó ocultarse en un hogar de personas en situación de calle en Florencio Varela. Tras una publicación en redes sociales en la que buscaban al sospechoso,  el director de la entidad logró identificarlo y llamó a la policía.

Tras un llamado al 911, efectivos tomaron conocimiento que en el hogar de personas en situación de calle “Se Puede”, habría un sujeto sospechoso. 

Al llegar al lugar, uniformados se entrevistaron con el director de la entidad sin fines de lucro, quien manifestó que en el día de ayer habría ingresado por sus propios medios, un sujeto que solo se identificó como “Jorgito”,  negándose a aportar datos personales para ser registrado. 

Además, el denunciante refirió que momentos después habría observado una publicación de Facebook en la que buscaban a un hombre con similares rasgos a  “Jorgito”, acusado de abuso sexual  en Quilmes.  

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela en conjunto con la seccional Tercera del partido, a cargo del Crio. Garro  supervisados por el  Jefe Distrital crio. Inspector Ramón Rodríguez,  se entrevistaron con el sujeto en cuestión quien se tornó hostil con los efectivos, respondiendo a las preguntas de forma desvariada, con claras intenciones de evadir a los uniformados. 

El sospechoso fue trasladado a la dependencia correspondiente donde se inició una investigación respecto de las publicaciones de Facebook que lo acusaban de presunto abuso sexual. 

Policías lograron comunicarse con la denunciante, madre de la posible víctima, quien reconoció a “Jorgito” como el sujeto buscado.  

Lo había denunciado ante la seccional policial Quilmes 9na el día 5 de enero con intervención de la UFI N° 8  de Quilmes, ya que habría abusado sexualmente de su hija de 11 años, quien actualmente se encontraría internada en el Hospital Garrahan a raíz de las  heridas que habría sufrido.  

El sujeto quedó a disposición de la Justicia.