Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: acusó a su hermano de violar la cuarentena y éste lo denunció por tener plantas de marihuana

Aprehendido por tenencia ilegal de drogas

Elradardelsur.tv-25/03/2020

Un sujeto fue aprehendido anoche por tenencia ilegal de drogas. Había acusado a su hermano de violar la cuarentena y éste lo denunció por tener plantas de marihuana. 

Le incautaron varias plantas de cannabis.  

El hecho ocurrió anoche cuando efectivos se dirigieron a las calles Almafuerte entre Pringles y Rodo, por una confrontación entre dos hermanos. 

Un sujeto identificado como Alejandro M. (30) refirió al personal policial que había llamado al 911 para denunciar a su hermano, de nombre Emiliano M., por violar la cuarentena obligatoria, a quien no quería dejarlo entrar a la casa.  

Uniformados se entrevistaron con Emiliano M. quien explicó que vivía en la parte trasera del mismo terreno que su hermano. 

En ese momento, ingresó a la casa, pidiéndole al personal que no se vaya, para luego volver con varias plantas similares a la marihuana manifestando que pertenecían a su hermano Alejandro M. 

Los policías ingresaron al terreno y secuestraron todas las plantas que había, las cuales fueron trasladadas a la comisaría donde al ser examinadas en el test de orientación arrojaron resultado positivo de marihuana. 
 
Razón por la cual, Alejandro M. quedó aprehendido en la dependencia primera de Florencio Varela por tenencia ilegal de drogas.  

Intervino la UFI N°1.