Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: tras una ardua investigación realizada por la Comisaría Primera

Aprehendieron a “Carlín”, dedicado a la venta de drogas

Elradardelsur.tv-18/06/2020

Tras allanamientos, aprehendieron a “Carlín”, un sujeto dedicado a la venta de drogas en el barrio Villa Arias de Florencio Varela. 

En los procedimientos lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, un revólver y dinero en efectivo.  

A raíz de varias denuncias vinculadas a la venta de drogas, el personal del GTO de la Comisaría Primera de Florencio Varela, a cargo del comisario Darío Rodríguez, supervisados por el Jefe de Estación de Policía, crio Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una ardua investigación. 

De tareas encubiertas, filmaciones, seguimientos y testimonios, se estableció que en el barrio Villa Arias había un sujeto identificado como Juan Carlos L. (48) alias “Carlín” quien vendía estupefacientes a través de WhatsApp, donde acordaba los encuentros con los clientes para entregar la droga. 

Las pruebas fueron presentadas a la UFI N°1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Dario Provisionato, donde el Juzgado de Garantías N°8  a cargo del Dr. Marcelo Villagra, otorgó una orden de allanamiento. 

Personal de la seccional mencionada con colaboración del personal del Comando de Patrullas, UPPL del distrito y personal de Policía Ecológica, intervinieron el domicilio en cuestión donde lograron encontrar a Juan Carlos L. a quien se le secuestró 17 envoltorios con cocaína y 10 de picadura de marihuana. Además, dos celulares, una balanza digital, un revólver calibre 32, la suma de $15.000 y ropa que vestía el malviviente en una de las filmaciones captadas cuando realizaba la venta de drogas. 

En el lugar, efectivos observaron a un segundo sujeto, quien al notar la presencia policial comenzó a correr hacia otra vivienda en el fondo del domicilio constatando que había una tercer casa en el mismo terreno, por lo que se allanaron en urgencia.

En la primera, se logró la aprehensión del sujeto en cuestión, quien se tornó hostil con los uniformados, por lo que fue reducido e identificado como Salvador G.

Juan Carlos L. fue trasladado a la dependencia primera quedando a disposición de la Justicia.