Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: trasladaban la droga en taxi desde CABA    

Aprehendieron a dealer peruano y a su chofer   

Elradardelsur.tv-02/12/2019

Aprehendieron a dealer peruano y a su chofer por trasladar droga en taxi desde CABA para comercializarla en el partido.  

En el marco de un operativo, personal del GTO de la Comisaría Florencio Varela Segunda a cargo del crio. Risso, coordinados por el Jefe Distrital crio. Ramón Rodríguez, supervisados por el Jefe Departamental Quilmes Crio. Mayor Carlos Abraham Domínguez, circulando en vehículo particular para intensificar las investigaciones contra la venta de estupefacientes, detectaron a dos sujetos que realizaban intercambio al menudeo en la calle Gaucho e/ La Aguada y Donato Álvarez. 

El movimiento era compatible con una posible venta de drogas en forma de delivery.

Los sospechosos se movilizaban en un taxi de CABA, que al notar la presencia policial abordaron el vehículo. 

Uno de los móviles policiales intentó interceptarlos pero el coche evadió al patrullero dándose a la fuga en dirección a Solano, Quilmes.   

Efectivos, emprendieron una persecución observando que en la calle Aguada y Donato Álvarez el taxi en cuestión detuvo su marcha. Uno de los ocupantes descendió del vehículo con una mochila para interactuar con un tercer sujeto que lo estaba esperando en el lugar. De esta manera se constató el intercambio al menudeo.  

Uniformados solicitaron apoyo del Comando de Patrullas a cargo del Comisario Inspector Barrientos implementando un despliegue táctico para identificar a los malvivientes. 

Los dealers, al verse acorralados salieron corriendo introduciéndose en distintos domicilios ubicados en la calle Aguada e/Santos Vega y Avenida Donato Álvarez. 

Personal del GTO allanó a las viviendas en urgencia logrando aprehender a uno de los dealers identificado como Juan R. de nacionalidad peruana (27), secuestrándole una mochila conteniendo en su interior: 10 envoltorios de nylon en forma de piedras y 22 bolsas pequeñas con marihuana, un celular y dinero en efectivo. 

Además se llevó a cabo la aprehensión del chofer del taxi, identificado como Hugo R. (46) por Encubrimiento. 

El vehículo en cuestión, marca Renault Logan también fue secuestrado 

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.