Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: La víctima lo encontró en la estación de servicio

Aprehendieron a un sujeto por estafa

Elradardelsur.tv – 05/08/2021 

Personal del Comando Patrulla junto a la UPPL, acudió por un llamado al 911, a la estación de servicio ubicada en Ruta Provincial Nro. 36 y De Amicis, por una denuncia de estafa.

Cuando llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre quien denunció que el 2 de febrero del corriente año, en su domicilio se presentó  una persona a quien identifica como Mariano R. (27), diciendo ser promotor de la Tarjeta Naranja y que con falsas promesas de suscripción le tomó placas fotográficas a sus documentos, tomó sus datos personales, así como claves y usuarios de su tarjeta.

Agregó además, que el 05 de Febrero, observó que le habían realizado un movimiento en su caja de ahorros en pesos de tipo transferencia inmediata por una suma de 10.300 pesos aproximados, el cual nunca realizó, constatando que se trababa de una estafa.

En el día de ayer, encontró  al sujeto en la misma estación de servicio en la que se encontraba él. Los efectivos aprehendieron al sujeto y trasladaron a las partes a la dependencia de la comisaría 4ta.

La causa fue caratulada como “Estafa”, interviene la UFIyJ Nº 6 de Florencio Varela.