Pronóstico de Tutiempo.net
Se realizó la 2da sesión en el HCD con todas las medidas preventivas ante el coronavirus  

Aprobaron la Emergencia Sanitaria por 180 días en F. Varela

Elradardelsur.tv-19/03/2020

Este jueves se llevó adelante la 2da Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, de Florencio Varela, la cual se desarrolló con un esquema de trabajo acordado en labor parlamentaria por todos los bloques, en el marco de las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante el avance del coronavirus en el país. 

Mantuvieron la distancia mínima de un metro entre el público, periodistas, trabajadores del cuerpo y los concejales presentes.

En este contexto, se convalidó de forma unánime el Decreto Municipal 338/12 con fecha del 13 de Marzo de 2020, en el que se declara la emergencia sanitaria del distrito por 180 días en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud respecto del Coronavirus COVID-19. 

La concejal del oficialismo, Cristina Fioramonti, expresó: “los diferentes bloques del HCD unidos, hemos decidido declarar la Emergencia Sanitaria en el partido de Florencio Varela por 180 días.

Nos parece prescindible dar los instrumentos para la mayor eficacia a las medidas preventivas que tenga que tomar nuestro intendente Andrés Watson. En la reunión de labor parlamentaria, todas las fuerzas partidarias hemos coincidido en la necesidad de brindar estos instrumentos para colaborar con todas las políticas de prevención y contención para evitar que se propague el virus”.