Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : El cuerpo presentaba dos tiros y varias heridas de arma blanca

Asesinan a gendarme que iba a trabajar

Elradardelsur.tv : 11/08/2015 : Fue primicia
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado alrededor de las seis de la mañana de hoy, en la calle 1335 entre 1308 y 1310, del barrio La Fiat, jurisdicción de la comisaria de La Capilla, en Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Fuentes extraoficiales informaron a El Radar, que vecinos de la zona alertaron al 911 diciendo que habían escuchado dos tiros.
Móviles del C.P.C. arribaron al lugar, donde hallaron a la víctima, que luego fue identificado como Gerardo Orlando Verón (56) perteneciente a la Gendarmería Nacional Argentina, con el grado de Mayor.
Personal de la comisaría 5ta del partido,  de la policía científica, de la sub. D.D.I. local y  efectivos de la Departamental trabajaron en el lugar.
Verón vivía a cuatro cuadras de donde lo mataron, en la calle Amambay entre la avenida Cacheuta y la calle 762, del mismo partido.
La víctima presentaba dos heridas de bala, una en el glúteo y otra en la espalda a la altura de la cintura, además tenía cortes en la cara y en la mano derecha.
El celular de Verón fue hallado a más de cincuenta metros de donde descubrieron el cuerpo, en su poder tenía su mochila con un cargador de pistola, una notebook y más de mil pesos en su billetera, también encontraron la cartuchera vacía del arma reglamentaria al costado de la víctima, la pistola no estaba.
Las heridas de bala que presentaba Verón aparentemente sería de diferente calibre, según fuentes confiables, es posible que uno de los proyectiles se lo hubiesen disparado con la propia arma del gendarme.
Efectivos de la Sub.D.D.I y del gabinete externo de la dependencia trabajan arduamente para resolver el hecho.