Pronóstico de Tutiempo.net
Serían los jefes de la banda que explotó una bomba en Constitución

Detuvieron a dos sujetos en Berazategui

Elradardelsur.tv-03/11/2019

Cayeron los jefes de la banda que explotó una bomba en Constitución en octubre pasado. Dos sujetos fueron detenidos este sábado en Berazategui. 

En el marco de una ardua investigación que llevó a cabo el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 9, se realizaron una serie de allanamientos en Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown, donde dos motociclistas fueron detenidos. 

En las viviendas allanadas, algunas ubicadas en las calles 15  entre Ruta 2   y  106; y 120 Y 4 A de Berazategui,  los investigadores de la Policía de la Ciudad encontraron diferentes tipo de armas, municiones de distintos calibres y pólvora, 

Cabe recordar que el pasado 10 de octubre, dos hombres quedaron detenidos luego de una persecución entre el barrio porteño de Constitución y el partido bonaerense de Avellaneda. 

Desde una moto se tirotearon con la Policía y arrojaron un explosivo que estalló en un playón del ferrocarril Roca.

Luego de llevar adelante esta persecución con explosión incluída, las personas fueron interceptadas. 

Respecto al explosivo que arrojaron en Constitución, todo indica que se trataría de un artefacto de fabricación casera. El mismo estaría compuesto por un caño acondicionado para que explote al primer contacto brusco, y era transportado en una mochila.