Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: se llevó a cabo la extensión del suministro eléctrico y tareas de suelo   

Avanza la obra del Hospital Modular de Emergencia 

Elradardelsur.tv-06/04/2020

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que durante la jornada de hoy comenzaron las tareas de suelo del sector del futuro ingreso de ambulancias, de lo que será el Hospital Modular de Emergencia proyectado en las inmediaciones a la Unidad de Pronta Atención del barrio Km 26, 700, para recibir a futuros pacientes que necesiten internación por diagnóstico de coronavirus.

Durante los trabajos realizados hoy, se llevó a cabo también la extensión del suministro eléctrico y el emplazamiento de antena para mejorar el servicio de red.

Finalmente se informó que mañana martes, si el tiempo lo permite, se llevarán adelante tareas de nivelado de plateas para la instalación de gases medicinales, oxígeno y grupo electrógeno.

Vale recordar que el Municipio ya terminó de realizar la platea de hormigón planificada para sostener al edificio que instalará el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que tendrá 1500 metros cuadrados de dimensión para albergar a 25 pacientes en terapia intensiva y 30 en sala común.

Florencio Varela fue electo entre los 8 distritos que contarán con estos hospitales, junto con Quilmes, Tres de Febrero, Hurlingham y Moreno; y en predios de las ciudades de Resistencia, Gran Córdoba y Gran Rosario.