Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : El padre logró salvarlo

Bebe cayó en pozo ciego y fue rescatado

Elradardelsur.tv : 24/10/2015 : Primicia 
Un bebe de 16 meses, quien estaba jugando con un nene de 6 años, cayó a un pozo ciego,  y fue rescatado por su papá, quien se sumergió en las fétidas aguas y logró salvarle la vida.
Los hechos se desencadenaron ayer alrededor de las 19 hs. en una casa ubicada en la intersección de las calles Calle Primero de Mayo y Alvar Núñez Cabeza de Vaca, del barrio San Rudecindo, Bosques de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. Fuentes policiales informaron a EL RADAR que un llamado al 911 alertó sobre el accidente.
Leonardo (22),  había ido de visita a la casa de su comadre y había llevado a su pequeño hijo Lisandro (16 meses) Según el relato del padre, el bebe  estaba jugando con un nene de 6 años, y cayó en un pozo  ciego, de una dimensión de dos metros cuadrados y una profundidad de 3 metros, el cual se hallaba tapado en forma precaria.
Leonardo no lo dudo, y se sumergió en las hediondas aguas y rescató a Lisandro.
Tanto el menor como su papá fueron trasladados al nosocomio local, quedando el pequeño en observación ante la posibilidad que hubiese ingerido aguas servidas, los médicos informaron que Lisandro estaba fuera de peligro y estable.