Pronóstico de Tutiempo.net
Los vecinos están hartos de la inseguridad en el distrito

Berazategui, asaltan la casa de la hija del Secretario de Seguridad del partido

Elradardelsur.tv : 11/08/2015 : Fue Primicia
Nunca mejor dicho el famoso refrán en casa de herrero cuchillo de palo.
Que pueden esperar los ciudadanos comunes que viven en Berazategui, si Karina, hija de Raúl Torres, quien es el Secretario de Seguridad de dicho partido, fue víctima de delincuentes que ingresaron en su casa, y robaron lo que quisieron.
Fuentes confiables, informaron a EL RADAR, que tres malvivientes ingresaron, alrededor de las 23 hs. de ayer, en una vivienda ubicada en la calle 50 entre las calles Lisandro de la Torre y 159, de la localidad de Hudson, partido de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.
Los delincuentes, que estaba armados con ametralladoras, sorprendieron y redujeron a la familia.
Nos dan la guita y nos vamos, en pocos minutos los sujetos se alzaron con el botín, consistente en unos cuantos  dólares, pesos y elementos de valor.
Luego se dieron a la fuga, en un Renault Megane aparentemente de color gris.
Raúl Torres, es quien maneja la Seguridad de todo el partido, y minimiza los sucesos de los cuales son víctimas los vecinos.
 Posiblemente ahora, que noto que la inseguridad no es una ilusión o una fantasía, ya que la sufrió su propia hija,  comience a trabajar de otra forma por el bien de la comunidad en su conjunto, o reconozca no estar capacitado para el puesto que desempeña.