Pronóstico de Tutiempo.net
Los delincuentes habían robado un auto a una docente en Wilde, y huyeron hacia la Villa Itati

Bernal : Persecución, tiroteo, tres detenidos

Elradardelsur.tv : 11/04/2014 : Fue primicia : Unico medio
Tres sujetos fuertemente armados le robaron el auto a una mujer en la intersección de las calles Español y Bolívar de Wilde. 
La victima llamó inmediatamente a la empresa de rastreo satelital.
Radicó la denuncia en la comisaria de la zona, se emitió el alerta radial con las características del rodado, un Ford Fiesta color gris
Antes de llegar los malvivientes salieron con el rodado, personal de la comisaria 5ta de Quilmes que estaba en la zona, divisaron el automóvil saliendo de la villa Itati, pidieron apoyo a la seccional 2da y comienzaron una persecución tratando que los malvivientes depongan su actitud, quienes no acataron  la orden policial.
que terminó en Avenida Rocha y Los Andes con la aprehensión de los ladrones, resultando uno de ellos herido de bala en la zona abdominal. 
El comisario Mayor Fernando Grasso, relató en forma exclusiva a EL RADAR DEL SUR, lo sucedido Personal del gabinete criminológico de Quilmes 5ta, estaba recorriendo la zona en prevención del delito,  divisan tres sujetos que se movilizaban en un auto Ford Fiesta que la patente tenia impedimento legal de la comisaria 5ta de Avellaneda (Wilde). Los efectivos impartes varias veces la voz de alto, la cual es ignorada, comienza una persecución por varias cuadras, los cacos lejos de acatar la orden de detenerse enviasten el móvil policial.
Se produce un intercambio de disparos,  en el cual resulta herido uno de los malvivientes y detenidos los otros dos.
Los tres son mayores de edad, uno de ellos es vecino de la Villa Itati y los otros dos son de la localidad de Wilde.
Los tres son mayores de edad, 22, 23 y 24 años.
Se secuestro un revolver calibre 22. No hubo que lamentar ni civiles ni personal policial herido
Intervino la UFI N°3 del Departamento Judicial de Quilmes