Pronóstico de Tutiempo.net
Carta de agradecimiento de los bomberos de Chascomús

Bomberos varelenses fueron los primeros en asistir a los heridos del accidente de Ruta 2  

Elradardelsur.tv-05/02/2020

Bomberos voluntarios varelenses, que se encontraban viajando por vacaciones,  fueron los primeros en asistir a los heridos del accidente de Ruta 2 en el que volcó un micro de larga distancia provocando la muerte de dos pasajeros. 

El bombero Leandro Álvarez y el Cabo 1° Claudio Marcos,  se hallaban viajando por vacaciones cuando pasaron por Km 93 de la autovía 2 y vieron el accidente.  

Se detuvieron en el lugar y no dudaron en asistir. 

Siendo los primeros en llegar, adelantaron el trabajo de Clasificación Triage de los heridos, facilitando la tarea del personal de rescate de la zona.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús,  agradeció la ejemplar labor de Álvarez y Marcos a través del siguiente comunicado:  

“Tengo el agrado de dirigirme a ud. para comunicarle que el día 4 de febrero se produjo un accidente en el km 93 de la autovía 2 , en el mismo volcó un micro de la empresa Vía Bariloche con 38 pasajeros. Los primeros en llegar al accidente, porque estaban viajando por vacaciones, fueron el Bombero Leandro Álvarez y el Cabo 1° Claudio Marcos. 

Bomberos de vuestra institución. Al instante llegaron nuestros bomberos acudiendo al llamado y encontraron que ellos habían adelantado el trabajo de Clasificación Triage de heridos, lo cual nos facilitó la tarea posterior de extracción y traslado de los mismos. 

Estas actitudes son dignas de destacar, ya que con el trabajo realizado en equipo, los damnificados fueron asistidos en tiempo y forma en el Hospital San Vicente de Paul de Chascomús. 

Por tal motivo queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a esa institución Bomberil por el trabajo realizado

Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente”.

Firma: Sergio Barbe, secretario
Alejandro Costanzo, presidente.