Pronóstico de Tutiempo.net
Pablo Alaniz visitó el instituto Santa Catalina del barrio La Sirena

“Cada docente varelense hace un trabajo enorme para formar a nuestros chicos”

Elradardelsur.tv-13/09/2019

El candidato a intendente Pablo Alaniz junto al director de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires (DIEGEP) Juan Cruz Rodríguez visitaron esta mañana el Instituto Santa Catalina en el barrio La Sirena. Fueron recibidos por los directivos del establecimiento, con quienes recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre la propuesta pedagógica de la institución.

Durante la visita, Marcela Vera, directora de primaria con anexo inicial, expresó: “estamos orgullosos de que las familias nos elijan año tras año. Tenemos chicos que están egresando de la secundaria y han hecho su paso por inicial y por primaria acá mismo, llevándose los valores que nosotros les inculcamos como comunidad educativa”.

Al final del recorrido Alaniz dijo que “Más allá de los aprendizajes que corresponden a cada nivel, es importante que nuestros pibes aprendan valores y sepan que podemos lograr todo lo que nos proponemos cuando lo hacemos con amor y esfuerzo. En ese sentido, sabemos que cada docente e institución educativa de Florencio Varela hace un trabajo enorme y está comprometido en que así sea”.

Por la tarde, el candidato visitó a Juana, una vecina de Santo Tomás con quien el mes pasado preparó berenjenas al escabeche, que quedaron reposando, y ahora aprovechó para probarlas. Más tarde, recorrieron juntos el barrio y dialogaron con otros vecinos sobre la realidad en la zona. Para finalizar la jornada, charló con Alan en su peluquería del barrio Villa Angélica