Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes: un sujeto violento que causaba preocupación en el barrio

Cayó “El loco Jorge”, dedicado a la venta de drogas

Elradardelsur.tv-09/09/2019

Tras allanamiento en el barrio La Colonia, personal policial logró aprehender a “El loco Jorge”, un sujeto dedicado a la venta de drogas, que sufriría un aparente trastorno psicológico causando preocupación en los vecinos.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR DEL SUR que, luego de una compleja investigación, tareas encubiertas, vigilancia permanente y trabajo de campo, se estableció la venta y comercialización de estupefacientes en la zona de Quilmes Oeste.

Una vez reunidos los elementos probatorios, se logró obtener una orden de allanamiento en el marco de actuaciones bajo la instrucción del Juzgado Federal de Quilmes del Dr. Luis Armela y Secretaria penal N° 2  del Dr. Pablo Wilk.                                                                                                                                                                                                                                                         

Para llevar a cabo los procedimientos, se pidió la colaboración a Grupo GAD, personal dependiente de la Departamental y División Canes de la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del Comisario Inspector Francisco Centurión.

Luego, los uniformados procedieron a irrumpir en el domicilio del barrio La Colonia donde lograron aprehender al investigado, quien resultaría ser el responsable de comercializar estupefacientes por la zona.

Se secuestró clorhidrato de cocaína, plantas de Marihuana y semillas para el cultivo. Además, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y distribución más dos teléfonos celulares.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR DEL SUR que “El Loco Jorge”, no solo consumía drogas sino que también, se lo veía en la esquina de su casa con otros sujetos que no eran del barrio y frecuentaría las malas compañías. La situación trajo mucha preocupación en La Colonia ya que en varias ocasiones se tornó violento con sus vecinos. Asimismo, se la pasaba recitando pasajes de la biblia u orando. En la puerta de su casa tenía estampitas de varios santos y era devoto de San La Muerte.

En ese sentido, durante el procedimiento, personal policial estableció que el aprehendido padecería un aparente trastorno psicológico, razón por la cual fue trasladado al hospital Iriarte del distrito, en donde se encuentra internado con un tratamiento psicofarmacológico ya que presentaría delirios místicos.

Además, está con custodia policial dado el grado de peligrosidad que presenta, hasta que sea alojado en un lugar de cuidado y tratamiento.