Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: había robado al sacerdote de la Casa Cura Brochero

Cayó el pecador

Elradardelsur.tv-08/10/2019

A raíz del violento robo que sufrió el sacerdote Carvalho Lucio el domingo por la noche cuando un malviviente ingresó a la Casa de Retiro Cura Brochero (Bosques) le sustrajo su celular y propinó varios golpes en el rostro, efectivos de la Comisaría Florencio Varela Cuarta, lograron aprehender al delincuente esta tarde. 

Tras la denuncia del cura, personal del GTO de la Seccional Cuarta a cargo del crio. Sergio Donadio, supervisados por el Jefe distrital crio. Ramón Rodríguez, llevaron a cabo una ardua investigación. 

Luego de varios testimonios recabados y tareas de campo, se constató que el supuesto autor del robo sería un sujeto conocido como “Matarazo” de 18 años. 

Una vez reunidos los elementos probatorios, el Juzgado de Garantías N°8 del distrito logró obtener tres órdenes de allanamiento y secuestro. 

Efectivos de la seccional con colaboración del Comando de Patrullas, llevaron a cabo esta tarde los procedimientos en las viviendas sindicadas donde lograron aprehender al sujeto investigado. Además, cinco sujetos, tres hombres y dos mujeres, fueron identificados en la causa. 

Se secuestraron 5 teléfonos celulares y documentación varia.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría correspondiente quedando a disposición de la Justicia.