Pronóstico de Tutiempo.net
Avellaneda: Policía Federal Argentina

Cayó una banda que vendía productos de limpieza truchos

Elradardelsur.tv – 15/07/2021

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda secuestraron una importante cantidad de jabones para lavar ropa de primeras marcas "truchos", tras un operativo realizado en la localidad de Villa Dominico, partido de Avellaneda.

La investigación se inició con una denuncia anónima dónde se informaba que en un domicilio de la localidad de Villa Dominico un hombre estaría comercializando, al por mayor, jabones líquidos de marcas reconocidas como Ace, Skip, Ala y Ariel entre otros.

Luego de arduas tareas investigativas los efectivos policiales pudieron  establecer que una vivienda de la calle  General Otero 300 era utilizada para el acopio, distribución y comercialización de la mercadería adulterada, la cual  es perjudicial para la salud.

Por tal motivo el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal a cargo del Dr. Fernando José Arturi dispuso el allanamiento de una  vivienda donde se logró la incautación de 100 sachets con la inscripción "Ariel", 118 sachets de "Ace", 50 botellas plásticas con la inscripción "Ariel", 56 botellas plásticas de manija externa con la inscripción "Vivere", 42 botellas plásticas con la inscripción "Vivere", 67 botellas con la inscripción "Ace", 87 sachets vacíos con la inscripción "Confort", 140 sachets vacíos con la inscripción "Zorro", 20 cajas conteniendo cada una 4 sachets con la inscripción de "Clean drop", 21 sachets vacíos con la inscripción "Drive", 2 sachets vacíos con la inscripción "Ariel" y un barril de plástico de 200 litros del producto adulterado.

Todos los elementos secuestrados, cuyo costo aproximado asciende a 750.000 pesos, quedaron a disposición del juzgado interventor por la causa "Infracción a la ley de marcas"