Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela; Circulaban en un auto robado, estaban armados

Chocaron a una mujer y se fugaron

Elradardelsur.tv – 09/07/2021

Tres hombres, que circulaban a gran velocidad en un VW Polo, chocaron el auto de una mujer que estaba estacionado. El suceso ocurrió en la Avenida Monterverde. Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

Personal de Comando de Patrullas acudió por un llamado al 911 a la intersección de la avenida Monteverde y Victorino de la Plaza, por un accidente de tránsito.

Cuando llegaron al lugar, observaron dos vehículos una Meriva y un Volkswagen Polo, el cual no poseía dominio colocado,  la Meriva era conducida por una mujer,  quien refirió que se encontraba detenida en el semáforo cuando fue embestida en su parte trasera, por el vehículo Polo.

Agregó además, que del mismo descendieron tres hombres  quienes fugaron a pie por Monteverde hacia Rodríguez Peña.

Los efectivos asistieron a la víctima solicitando un móvil de SAME  el cual le realizó las curaciones correspondientes, sin necesidad de trasladarla

Los efectivos  procedieron a revisar el Polo constatando que sobre el asiento delantero, del lado del conductor se encontraba un  revolver  y  documentación de diversos ciudadanos, tarjetas de crédito y débito.

Sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro del 6 de Julio de la comisaría 12º de La Plata.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas-hallazgo de arma de fuego”, interviene la UFIyJ Nº 4.