Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela - PAMI brinda diferentes iniciativas a sus afiliados para mejorar no sólo su salud física, sino también su salud mental, y contribuir a elevar su calidad de vida

Cierre de la colonia de verano para abuelos varelenses

Elradardelsur.tv : 25/2/2015
Esta tarde se llevó a cabo cierre de la colonia de verano para adultos mayores en el Polideportivo La Patriada. La actividad que se desarrolló durante todo el mes de febrero benefició a más de 100 adultos mayores de diferentes barrios del distrito.
En la última jornada, estuvieron presentes la gerente Nacional de Prestaciones Médicas del PAMI, doctora Liliana Borsani, el Gerente de Promoción Social y Comunitaria de PAMI, Dr. Aldo Juan Marconetto; La Sub gerente de Prevención y Participación Comunitaria de PAMI, Lic. Rocío Miranda; la Directora ejecutiva de PAMI UGL N°37, Dra. Nora Cuesta; y el Presidente de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, Enrique Maldonado, funcionarios municipales y concejales.
Se hizo presente el Intendente Julio Pereyra quien saludo a los abuelos presentes y recibió el agradecimiento de los mismos.
 Vale recordar que la actividad se impulsó tras un convenio firmado por el jefe comunal y la obra social PAMI, para que sus afiliados puedan gozar de diferentes actividades gratuitas en las instalaciones del complejo deportivo, con el objetivo de generar espacios donde los adultos mayores puedan disfrutar de diferentes iniciativas para mejorar no sólo su salud física, sino también su salud mental, y contribuir a elevar su calidad de vida
En este sentido, los abuelos expresaron su gratitud de haber participado durante un mes de la colonia, que tuvo jornadas los miércoles de 14 a 17 y sábados de 9 a 14 hs.
Ana María de Vita, señaló que Fue muy entretenido. Hicimos pileta, participamos en juegos, bailamos, cantamos y muchas cosas más. Además la vecina del barrio Villa Vatteone resaltó el buen trato que recibieron y que fue Todo gratis para que pasemos un buen momento. A la gente que vive lejos hasta los micros le mandaron
Por su parte, Antonia Masurgieri del barrio Centro, expresó: Este año no pude irme de vacaciones y la verdad que acá la pase muy bien y me llevo los mejores recuerdos. Pasamos unos días espectaculares y me encantaría que esto se vuelva a repetir.