Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Luego de arduas negociaciones, y varias marchas atrás con distintos grupos interesados en adquirir el sanatorio, se firmó el traspaso del paquete accionario al Grupo Olmos, hecho que trajo aires de cambio y tranquilidad

Clínica María Mater, fin del conflicto

Elradardelsur.tv : 3/1/2015 
El martes 30, en horas del mediodía se firmó el traspaso de la Clínica María Mater al grupo Olmos, la rúbrica se realizó en la UGL 37, ubicada en la calle Andrés Baranda 1265 de Quilmes.
Fueron meses de angustia e incertidumbre, donde las máximas autoridades de PAMI pusieron una constante atención, esmero, y aplicación para arribar a un buen fin,  sucesos que monitoreó el Intendente Pereyra, quien siguió paso a paso los acontecimientos.
Cabe resaltar que dicho Sanatorio ubicado en la calle  Pueyrredón al 300 de Villa Vatteone, es el único centro médico privado del distrito que atiende a los afiliados de dicha obra social. 
Otra gran preocupación era la necesidad de conservar la fuente de trabajo para más 100 familias.
A pesar de varios reveses las autoridades de PAMI, no bajaron los brazos y apostaron a continuar con reuniones de diferentes oferentes hasta lograr encontrar la solución.
El grupo de los hermanos Alejandro y Raúl Olmos,  en rubro de la salud gerencian desde hace años la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM),  y poseen también la prepaga BASA Salud, con la que ahora encabezaría la gestión de la clínica María Mater.
Por fin con vientos de cambio, el martes último se firmó el traspaso del sanatorio a manos del Grupo Olmos. 
Ya con un  nuevo director médico y con más profesionales,  repasando en forma detallada el  faltante en cada área,  se está retomando  la atención médica y de internación de los pacientes.