Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: cientos de personas colmaron las instalaciones del Club Nahuel

Con total éxito, Monzó lanzó el Grupo Afinidad 

Elradardelsur.tv-28/11/2019

Esta tarde, Emilio Monzó lanzó su propio espacio “Grupo Afinidad” en el Club Nahuel, Florencio Varela. 
Dirigentes de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, funcionarios provinciales y nacionales,  militantes y vecinos en general colmaron las instalaciones del lugar.  

Estuvieron presentes el senador provincial Eduardo Schiavo, los legisladores Marcelo D'Aletto y Guillermo Bardón, el diputado nacional electo Sebastián García de Luca, Juan D´Amico, Nicolás Massot, entre otros. 

El referente de Monzó en el partido de Florencio Varela, el concejal Maximiliano Bondarenko encabezó la apertura del acto y dijo “Estamos todos juntos para armar un nuevo espacio. Todos somos lo mismo, tenemos que empezar a pensar en una Argentina diferente, más unida y justa”. 

Por su parte  Schiavo manifestó: “Hoy es un día de absoluta felicidad, venimos a ponerle fin al cepo político en nuestra provincia”. 

Minutos más tarde, Emilio Monzó fue recibido con fuertes aplausos y cantos por parte de la multitud presente. 

En su alocución expresó: “El sueño de terminar con la grieta empezó a empañarse en 2015 cuando la postura fue el contraste con la oposición. Hoy está dejando una grieta más grande, por una cuestión de tentación electoral.

Dividir a los argentinos, exacerbar diferencias, caer en reduccionismos de blancos y negros. Creer que uno es dueño de la verdad o desear que le vaya mal al otro gobierno es producto de una cultura que tergiversa la verdadera nación. 

No es tiempo de candidaturas, es tiempo de promover el diálogo y la unidad. Sueño con una nueva generación que gobierne la Argentina. 

Mi compromiso es recorrer la provincia de Buenos Aires para llevar la idea del consenso”.