Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: vecinos del barrio El Rocío reclama por mejoras prometidas que no se cumplieron

Correo de lectores

Elradardelsur.tv-29/08/2019

Mediante el CORREO DE LECTORES, el grupo vecinal “Rocío Alerta” envió el siguiente mensaje a EL RADAR DEL SUR, repudiando la respuesta que recibieron desde el municipio con respecto a mejoras prometidas y que no se cumplieron.

“Este grupo de vecinos compuesto por las 52 manzanas del barrio el Rocío en virtud de la respuesta del Municipio a la carta Manifiesta que enviamos en redes y medios de comunicación, decimos:

Señores Andrés Watson, Hugo Alberto Pereyra, Daniel Beninati sus respuestas carecen en todos sus aspectos de respeto, humildad y compromiso ya que no sólo no contestan lo que se les consulta, sino que también manifiestan falacias que detallamos a continuación.

En nuestra carta nunca nombramos luminarias, pero ya que ustedes lo mencionaron, les informamos en la Plaza de las Américas y en los alrededores de las escuelas, ya fueron reparadas hace unos cuantos meses atrás. Además, lograron arreglarlas porque cada uno de los vecinos llamó al 0800-999-1234 opción 2 para realizar el reclamo.

También nos dicen que llevaron a cabo un desmalezamiento el día 15 de Agosto. Señores, nuestra plaza no requiere desmalezamiento desde el día que fue recuperada por los vecinos. OTRA MENTIRA!

Trabajos del domingo 1° de septiembre, es otra mentira o suerte de fe.  La calle Chascomús fue una gran puesta en escena para un lindo post,  ver para poder creer. Lo mismo con el semáforo, repetimos: el que hace no se equivoca, más se equivoca el que no hace.

Las cloacas, otro de los temas que nos vienen prometiendo desde hace 28 años, un derecho que tenemos todos de vivir en condiciones óptimas, ¿Cuál es su respuesta?

En la obra de la Ruta Provincial N° 36 destruyeron los mejorados de las calles Lugones y Mercedes, por donde habitualmente circulan los vecinos y  los chicos que van al Jardín N°904. Es una lástima saber que ya no se arreglará porque Andrés Watson así lo dispuso sin justa causa. ¿Podrían responder cuál es el motivo?

Y para concluir, el broche de oro: nos habían dicho que iban a reparar los juegos para niños y los aparatos de ejercicio colocados en las plazas para los adultos, lo está arreglando un vecino.

Nuestro grupo se pregunta ¿que realizan desde el Municipio? ¿Por qué no colocan juegos nuevos como en otras plazas?

¿Por qué para los asentamientos, los terrenos tomados tienen recursos y para un barrio que solicita de forma correspondiente no los tiene?

Se requiere a los señores Andrés Watson, Hugo Alberto Pereyra y Daniel Beninati que respondan bien la carta abierta anteriormente publicada sin falacias ni inventos, respetando el derecho que nos merecemos los vecinos de no ser tratados como ingenuos. Este grupo vuelve a manifestar que El Rocío es un barrio trabajador y unido que lucha por sus derechos.

Nosotros los vecinos conocemos nuestros derechos y obligaciones. Ustedes?

Sin otro particular saludamos a ustedes el grupo de vecinos en Rocío Alerta y vecinos en Alerta”.