Pronóstico de Tutiempo.net
En el marco de operativo realizado por Superintendencia Vial en el Peaje Dock Sud

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por tenencia de arma

Elradardelsur.tv-09/09/2019

En el marco de un operativo vehicular realizado por personal de la Superintendencia de Seguridad Vial, División Zona Sur y Departamento de Seguridad Autopista, cuatro sujetos fueron aprehendidos esta madrugada en el Peaje de Dock Sud ascendente de la Autopista Bs As- La Plata, por tenencia de arma de fuego.

Alrededor de las 2 de la mañana de hoy, efectivos interceptaron a un vehículo marca Volkswagen color gris con cuatro ocupantes. El conductor, identificado como G. Denis (32) fue sometido al control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Sin embargo, uno de los sujetos insistió con continuar el recorrido, razón por la cual los oficiales ordenaron que todos los ocupantes descendieran del auto para que fuera requisado, encontrando debajo del asiento del acompañante delantero un revólver.

Los sospechosos fueron sometidos al cacheo corporal hallando en las prendas íntimas de uno de ellos, 3 proyectiles intactos calibre 38, correspondiente al arma encontrada.

Los sindicados fueron aprehendidos y trasladados a la seccional correspondiente quedando a disposición de la Justicia.

El operativo fue coordinado por el Jefe Vial Autopista Sub-crio Benitez Andrés; Jefe de División Zona Sur Sub-crio Inspector Ojeda y Titular del Departamento Autopista Crio. Mayor Miranda Juan.