Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: los 8 mejores equipos disputarán la instancia final del torneo

Culmina la séptima edición de la Copa San Juan Bautista

Elradardelsur.tv-10/12/2019

Tras una exigente competición que se extendió por siete meses, los ocho mejores equipos disputarán la instancia final del tradicional torneo varelense en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello perteneciente a Defensa y Justicia. 

El sábado 14 de diciembre, será el turno de la definición del certamen masculino que enfrentará a Sol de Bosques con Villa Brown desde las 18hs para definir al campeón de las divisiones 2000/2001. A las 19hs, iniciará el partido entre San Eduardo y Ricardo Rojas que consagrará al vencedor de la clase 2002/2003.

Las clasificadas para la etapa trascendental en búsqueda de conquistar el título en la categoría mayores femenino son Kauchas vs Villa Hudson; en la divisional menores jugarán La Patriada FC vs Nueva Alianza. Ambos cotejos comenzarán a partir de las 18.30hs el viernes 13 de diciembre.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus habilidades en el campo de juego donde “El Halcón” recibe a sus adversarios tanto en la Superliga Argentina como en las competencias internacionales. Una experiencia inolvidable como corolario de un campeonato de alto nivel deportivo complementado con actividades recreativas que incentivan la socialización y la incorporación de hábitos saludables.