Pronóstico de Tutiempo.net
Un final anunciado

Debido a la inseguridad Paro en la Línea 324

Elradardelsur.tv : 21/2/2014 : Fue Primicia
Dos hechos de extrema violencia llevaron a la decisión por parte de los empleados de realizar un cese de servicios.
El martes, le cortaron un dedo a un chofer. Hecho que fue primicia de El Radar único medio que estuvo en la empresa ese día en horas de la mañana.
Anoche asaltaron a otro chofer y lo desfiguraron
Los choferes encabezan una interrupción total del servicio debido a estos dos asaltos.
Anoche en la avenida  Las Flores en su cruce con la calle  Guaminí, de Wilde, partido de Avellaneda, alrededor de las 23.20, el conductor Pablo Antonio Desena (22)fue atacado por dos ladrones armados.
El chofer  habría levantado  a los supuestos pasajeros  quienes después, lo redujeron, lo golpearon salvajemente,  dispararon al techo del micro, le pisaron los dedos, lo patearon y le rompieron un pómulo.
Recordemos que el martes alrededor de las 22, 30 horas, el interno 43 que realizaba el ramal 9 llegaba al final de su recorrido en la terminal ubicada en la intersección de Manuel de Falla y Bragado en Bosques, de Florencio Varela.
El micro era conducido por el chofer Cristian Fabián Domínguez (32), en el interior quedaban dos pasajeros, al llegar al final del recorrido el conductor fue abordado por los sujetos quienes lo redujeron.
Estaban armados, le sustrajeron el celular, la mochila, la poca plata que tenía en su poder, pero los malvivientes le pedían más dinero. Cristian no tenía más efectivo, uno de los malvivientes le quiso dar una trompada, el chofer se atajo con la mano, le sujetaron el brazo, y con una cuchilla le amputaron la primer falange del dedo índice de la mano derecha.
Los choferes informaron que el paro es total y que recién mañana volverían a circular los móviles a partir de las 8 de la mañana, pero de no concretarse las medidas de seguridad necesarias la semana próxima volverían a parar.