Pronóstico de Tutiempo.net
El club sortea camisetas y plateas para los vecinos 

Defensa y Justicia presente en los 129 años de F. Varela

Elradardelsur.tv-01/02/2020
El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, también está presente en los festejos del  129° aniversario de Florencio Varela.

A modo de celebración, la institución de fútbol de la institución sortea camisetas, obsequios y plateas para los vecinos durante las jornadas de celebración.

El intendente Andrés Watson, tras su recorrido por la plaza, visitó el stand del club y recibió por parte de los directivos dos camisetas una con su nombre y el número 10; y otra de Florencio Varela con el número 129. 

EL RADAR DEL SUR entrevistó al vicepresidente primero del club, Hugo Tomaghello (48)   quien desde los 18 años forma parte de la comisión directiva.  “Estamos muy contentos y agradecidos con este espacio. Queríamos estar presentes en la fiesta de nuestro distrito, sorteando camisetas y plateas cada media hora para los vecinos. 

La idea es invitar a los varelenses, obsequiar algunos obsequios y presentes del club para que los vecinos se puedan ir contentos”.  

El estadio del Defensa lleva el nombre del papá de Hugo, Norberto “Tito” Tomaghello quien fuera presidente del club en la década del 70, en ese sentido expresó “Se me pone la piel de gallina. 

Es un honor para mí, un gran reconocimiento para mi papá por todo lo que hizo por la institución. Es un legado por el cual seguimos luchando y trabajando día a día. Estamos orgullosos de este presente. 

Este año va a ser histórico porque tenemos la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores. Algo que en su momento era impensado para todos nosotros. Esperamos tener mucha suerte”.