Pronóstico de Tutiempo.net
Policia Federal Argentina

Desarticulan una organización dedicada a las salideras bancarias

Elradardelsur.tv – 19/09/2021

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado detuvieron a ocho personas acusadas de integrar una banda mixta, compuesta por hombres y mujeres de nacionalidad colombiana y argentina, que se dedicaba a realizar salideras bancarias.

Las investigaciones comenzaron en diciembre del año pasado, cuando se pudo establecer que la  organización delictiva planeaba efectuar distintos  robos en el ámbito de Capital Federal.

A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 40 a cargo de la Dra. González por ante la secretaria N° 139 a cargo del Dr. Simoni ordenó 8 allanamientos simultáneos, 6 en Capital Federal y el resto  en  las localidades de Glew y Ciudadela.

Durante los  procedimientos se  logró la detención de  8 personas, y el secuestro de un taxi marca Chevrolet Prisma, 4 tarjetas de créditos, 1 tablet, 1 notebook, 14  celulares, 17.720 pesos en efectivo y demás elementos de intereses para la causa.

Los detenidos, 2 hombres y 6 mujeres, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por el delito de asociación ilícita.