Pronóstico de Tutiempo.net
Operaban en Florencio Varela, Lomas de Zamora y San Francisco Solano

Desbarataron banda narco

Elradardelsur.tv : 20/08/2015 : Primicia - Unico medio presente en los procedimientos

Durante la madrugada de hoy, personal de esta Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes a las órdenes del Comisario Mayor Daniel Eduardo Rabey realizo múltiples allanamientos, con la colaboración del grupo Halcón, efectivos del C.P.C. y de la departamental de Florencio Varela.
Los mismos fueron el corolario de una investigación de más de seis meses de tareas investigativas y escuchas telefónicas.
Los procedimientos se realizaron  en el Barrio El Molino de la Localidad de Florencio Varela,   en el Barrio El Olimpo en la Localidad de Lomas de Zamora y en la localidad de San Francisco Solano, estos dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 1 Descentralizada de Florencio Varela a cargo del Dr. Darío Provisionato, Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Iovanovich  Lorena y Sergio Dominguez, y Juzgado de Garantías Nro 6 a cargo del Dr. Diego Agüero del departamento Judicial de Quilmes.
 Como resultado de los mismos se procedió al desbaratamiento de una banda narco y al secuestro de aproximadamente  3 kilogramos de cocaína, fraccionada para su comercialización, más de 5 kilos de marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte, dinero en efectivo, procediéndose  a la aprehensión e identificación  de trece personas  entre ellas siete de sexo femenino y seis de sexo masculino, de nacionalidades argentinas, paraguaya y boliviana.