Pronóstico de Tutiempo.net
Última sesión del HCD Varelense

Despedida de concejales que finalizaron su mandato 

Elradardelsur.tv-30/11/2019

En la 16° y última sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante algunos concejales de los distintos bloques, finalizaron su mandato. 

Como es de costumbre, al terminar la sesión, los concejales tuvieron su espacio para despedirse y decir algunas palabras. Además, se les hizo entrega de un pequeño presente. 

Quienes finalizaron su mandato luego de cuatro años fueron: Horacio Corimayo; Juan Cruz Daffunchio; Rosa Cristina Farias; Mariano Camiletti; Beatriz Tobío; Héctor Romero; Luis “Chango” Paz; Carlos Boco y Antonio “Tony” Suárez, éstos dos últimos renuevan en la próxima gestión.   

La presidente del HCD, Laura Ravagni dijo “Cada uno de nosotros tenemos nuestras virtudes y defectos y en esta casa hemos sabido convivir.  Tuve el honor de compartir estos cuatro años de trabajo. Éxitos a cada uno”. 

Luis “Chango” Paz del oficialismo, dijo “Quiero agradecer a los concejales de mi bloque por haber confiado para presidir este bloque. También a los de la oposición, más allá de los desacuerdos es importante recordar que la democracia tenga ese espacio de crítica constructivas para tener un Varela mejor”. 

Beatriz Tobío manifestó “Éstos últimos cuatro años Julio Pereyra me dio la posibilidad de ocupar esta banca y me brindó el honor de confiar en mí. Quiero agradecer al intendente Andrés Watson y sobre todo a mis pares de todas las bancadas”. 

Por su parte, Juan Cruz Daffunchio también expresó algunas palabras: “he aprendido muchísimo de mis compañeros y de todos los concejales a lo largo de 8 años. De lo que hay que si y lo que no. Llegué a Varela en el 1996 y no me arrepiento de ese amor. Cada día me siento más peronista”.

Mariano Camiletti de Nuevo Encuentro, también se despidió y dijo: “Quiero agradecer a todos los concejales, de los cuales aprendí muchas cosas buenas y malas. Cuando yo asumí esta bancada tenía muy en claro mis convicciones  y los principios que me habían traído hasta acá. Siempre intenté en todas las decisiones anteponer la política”