Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: Con la ayuda de buena gente de la zona

Destacamento policial colabora con merendero escolar

Elradardelsur.tv – 25/09/2018
Estas noticias pasan desapercibidas, sin hacer mucho ruido, ni llamar la atención.
Sin embargo, tendría que ser compartida infinidad de veces, porque las buenas acciones y el interés por el prójimo deberían tomar notoriedad.
 Desde el 19 de Agosto, la encargada de Destacamento Parque Pereyra Iraola, Inspector Yanina Utrera, en conjunto con su personal, con el apoyo del Jefe de Distrito de Berazategui Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo, acompañan a realizar meriendas para los 200 chicos de la Escuela Primaria nro 19.
La directora de la institución Gladis Siso comento que fue por motivo del festejo del día del Niño.
Pero luego continúo realizándose todos los días lunes con la colaboración de distintos ciudadanos que se acercan a realizar sus donaciones.
En especial Gabriel Miño, panadero de la zona de Hudson donde trabaja junto a su familia elaborando facturas para los pequeños, acompañados con la colaboración del señor Francisco Vera representante del ciclismo local.
Aquellos que quieran colaborar la escuela y los chicos tienen diferentes necesidades, algunas de los elementos que necesitan son 

Guardapolvos, zapatillas, pelotas de fútbol, voley, tenis, softbol, tinta para impresora Epson L355 sistema continuo, papel higiénico y de cocina, desodorante desinfectante
botiquín sin medicamentos, condimentos para cocinar, platos de plástico hondo y playo
cucharas de metal soperas y postre, anafe o cocina eléctrica pues cuando no brindan el abastecimiento de gas los chicos se quedan sin comer.