Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: la menor de 15 años se lo confesó a su madre 

Detenido: abusaba sexualmente de la hija de su pareja

Elradardelsur.tv-01/12/2019

Un sujeto fue detenido esta tarde por haber abusado sexualmente de su hijastra de 15 años. 

El día 10 de agosto del año 2018, una mujer de 29 años denunció a su pareja identificada como Enrique G. (33), por abusar de su hija menor de edad. 

La denunciante había convivido con el acusado durante un año pero habría decidido separarse cuando la menor le confesó que había sido abusada sexualmente por Enrique.

Sin embargo, a los tres meses la pareja volvería a estar en concubinato. 

Tiempo después la mujer fue citada por el gabinete de la escuela donde asistía su hija, donde le habrían manifestado que la menor refirió que Enrique la habría violado nuevamente. 

A raíz de esta situación, el Dr. Rugeri de la UFI N°8 dispuso que la víctima se realice los exámenes correspondientes para corroborar si había sido abusada sexualmente, los cuales arrojaron resultado positivo. 

De esta manera, el personal del GTO de la Comisaría Florencio Varela Cuarta, a cargo del crio. Walter Donadio, supervisados por el Jefe Distrital crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una ardua investigación para dar con el violador. 

Efectivos tomaron conocimiento que el investigado se encontraría oculto en el barrio San Rudecindo. 

Desde el Juzgado de Garantía N°8, dispusieron una orden de allanamiento logrando la detención de Enrique quien fue trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.