Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: la víctima, una menor de 5 años

Detenido por presunto abuso sexual    

Elradardelsur.tv-20/06/2020 (foto de archivo web)

Detuvieron a un sujeto acusado de presunto abuso sexual con acceso carnal, de una menor de cinco años en Florencio Varela. La menor se lo había confesado a la madre. 

La mujer radicó la denuncia ante la Comisaría Primera de Florencio Varela, donde relató que cuando estaba por bañar a su pequeña, la misma le confesaría que le ardían sus partes íntimas refiriendo que su pareja, identificado como Rodrigo S. (23), habría abusado de ella.

Personal del GTO de la seccional mencionada, a cargo del crio Darío Rodríguez, coordinados por el Jefe de Estación de Policía crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una investigación.  

La menor fue sometida a los correspondientes estudios de protocolo de abuso sexual, los cuales dieron resultado positivo. 

Las pruebas fueron presentadas a la UFI N°8 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Ruggeri, donde otorgaron una orden de allanamiento y detención para el autor del hecho. 

En los procedimientos se logró detener al sujeto quien fue trasladado a la seccional Primera, quedando imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.