Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela :Insultó e hirió a efectivos

Detienen a mujer policía por resistencia a la autoridad

Elradardelsur.tv : 17/08/2015 : Fue Primicia
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 17.30 horas de hoy, cuando personal del CPC local de la Zona 33, transitaba en prevención de delitos por la intersección de las calles Suecia y Budapest,  de Florencio Varela.
En esa esquina fueron provocados con gestos obscenos por un sujeto, procediendo a darle la voz de alto e identificarlo.
En ese momento aparecieron cinco individuos, que agredieron a los uniformados y dañaron al móvil policial.
Dado el alerta radial, se acercaron otros patrulleros en apoyo y redujeron a Miguel Ángel G. (18), mientras los otros malvivientes se dieron a la fuga.
Al lugar llegó una mujer de civil que manifestó ser personal policial y hermana del reducido, insultando a sus colegas y agrediéndolos, hiriendo en el rostro a Micaela Llarul, oficial de policía.
La mujer fue aprehendida e identificada como Mara Elizabeth G. (24) oficial de policía que desempeñaba tareas en la D.D.I. de Quilmes.
Ambos fueron trasladados a la comisaria primera, y allí se hizo presente un sujeto que se abalanzó contra los uniformados intentando rescatar a los aprehendidos, siendo este malviviente también reducido y aprehendido, identificándoselo como Walter Gerardo G. (16), hermano de los otros dos aprehendidos, y que fue reconocido como el que realizó la provocación que desencadenó todo el hecho.
Durante la agresión también resultaron lesionados el Oficial Mauricio López, y el oficial Verón Mariano pertenecientes al C.P.C.
La Oficial Llarul fue  trasladada al Hospital Mi Pueblo donde  debieron aplicar un punto de sutura en el rostro.
El magistrado de intervención, dispuso en el caso del menor una vez cumplimentado los recaudos legales fuera entregado  a sus progenitores, mientras que los otros dos aprehendidos mayores deberán ser trasladados el día de mañana a sede judicial.
Además intervendrá la división asuntos internos de la policía bonaerense