Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : El degenerado estuvo a punto de ser linchado por los vecinos

Detienen a violador que embarazó a su hijastra

Elradardelsur.tv : 01/08/2015 : Primicia
La madre de la menor había realizado la denuncia, el suceso irritó a la gente del barrio, ayer el sujeto apareció, varios vecinos comenzaron a correrlo, él pretendió ingresar en su vivienda, lo sacaron a golpes de puño, gritando que lo lincharían. Efectivos policiales del C.P.C. y de la comisaria cuarta llegaron respondiendo a un llamado al 911, pudieron controlar la turba humana y detener al chacal.
Patricia notaba que algo andaba mal, su hija Johana (14) estaba embarazada, pero algo pasaba, algo ocultaba.
La tarde del jueves la pequeña se quebró contándole a su madre, que su padrastro Gastón Luis M. (36) había abusado de ella, y que era el padre de la criatura que estaba esperando.
Patricia no lo dudó, y se dirigió a la comisaria de la mujer, donde radicó la denuncia. 
Intervino la UFI nro 8 a cargo de la Dra Brezoveck de Florencio Varela, quien solicito la detención de Gastón Luis M. alias Mochila por el hecho de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE CON UN MENOR DE 18 AÑOS Y AGRAVADO POR SER EL ENCARGADO DE LA GUARDA.
El Juzgado de Garantías nro 5 de Fcio. Varela, otorgó la orden de allanamiento y detención, efectivos del gabinete criminológico de la comisaria cuarta junto a efectivos de la sub. D.D.I. local, llegaron a la vivienda ubicada en las calles Marcos Paz y 1ro de Mayo, de Bosques, pero el operativo dio resultado negativo ya que el imputado no se hallaba en el domicilio.
Luego de unas horas un llamado al 911 alertó que un grupo de vecinos intentaban linchar a un sujeto.
Los efectivos se dirigieron al lugar, observando que un grupo de diez o más lugareños, golpeaban al imputado al tiempo que gritaban que lo iban a linchar. 
Efectivos de la comisaria cuarta, acompañados por personal del C.P.C. local irrumpieron hacia la multitud identificándose como personal policial, logrando la detención del sujeto, quien presentaba secuelas de la golpiza recibida

 

 


Foto archivo web.