Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Los malvivientes, que son hermanos, se escondieron para evitar ser aprehendidos pero gracias a la sagacidad de los efectivos fueron ubicados y puestos tras las rejas

Detuvieron a peligrosos delincuentes

Elradardelsur.tv : 21/5/2015 : Primicia
Personal de la sub DDI de Fcio Varela con la colaboración de la  DDI Quilmes, más personal  de las Comisarias 1ra, 2da, 3ra y 5ta  del partido, junto al Grupo Especial Halcón y Grupo de Apoyo Departamental ( GAD) realizaron a cuatro allanamientos, otorgados por la UFI nro 4 Descentralizada de Florencio Varela,  con intervención del Juzgado de Garantías N° 05 ambos del Departamento Judicial de Quilmes para ubicar y detener a dos hermanos de apellido Cuello, sindicados como los autores de varios hechos delictivos cometidos en el ámbito jurisdiccional de la Comisaria de Florencio Varela Primera, como así también  de agresiones con armas a diferentes vecinos de la zona.
Luego de arduas tareas investigativas  tendientes a establecer el actual paradero de los imputados, se logró establecer que los mismos podrían hallarse ocultos en al menos cuatro domicilios de esta localidad. 
En uno de los objetivos ubicado en la calle Rumania entre Tirana y Bucarest, los efectivos incautaron una escopeta Tumbera, y  lograron la aprehensión de un sujeto.
Pero los hermanos Cuello, aparentemente fueron avisados por algún familiar o vecino que los efectivos andaban tras ellos y se ocultaron.
Pero los malvivientes no contaban con la astucia policial, que rápidamente lograron establecer  que los mismos al tomar conocimiento del procedimiento policial efectuado en sus domicilios, se habrían refugiado en la casa de un conocido en la intersección de las arterias 1437 y 1418 de la localidad de La Capilla.
El personal se trasladó hasta el lugar indicado, donde establecen la vivienda donde los mismos se hallarían e implementaron una vigilancia encubierta en la zona.
Al cabo de un rato vieron a los hermanos salir de la casa, allí fueron interceptados y aprehendidos, quedando a disposición de la justicia por los delitos de Homicidio en grado de tentativa, portación ilegal de arma de guerra en concurso real con abuso de armas