Pronóstico de Tutiempo.net
Tucumán: sin notar que estaban los micrófonos abiertos

Dijo Manzur a Frederic “Poné a alguien que escuche a la oposición y después nosotros hacemos lo que queremos”


Elradardelsur.tv – 13/02/2020
Se realizaba en Tucumán el primer  encuentro del Consejo de Seguridad Interior. Sorprendió una insólita frase del gobernador Juan Manzur a la ministra Sabina Frederic y la reacción de ella al reír abiertamente.
Cuando firmaban el acta de acuerdo del Plan Federal de Seguridad, la funcionaria nacional manifiesta a Manzur sobre la idea de crear una agencia federal donde sectores de la oposición tengan una mayor participación, ante lo que el gobernador, sin notar que los micrófonos estaban abiertos “y muy suelto de cuerpo dice”. "Vos tenes que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos", la respuesta de la ministra fue una franca risa.
Participaron los ministros de Justicia y Ambiente, Marcela Losardo y Juan Cabandié, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa  y de los responsables en Seguridad de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires. También estarán los jefes de Prefectura Naval, Gendarmería, Policía Federal y de Seguridad Aeronáutica.